World’s #1 Catholic Store
Catholic Company
DecMystery - DECMYSTERY
terms and conditions
  1. Search Results for Como Rezar El Rosario

Como Rezar El Rosario

View:
    Page
  • 1

Cómo rezar el Rosario - Paquete de 100

Cómo rezar el Rosario. Este útil folleto incluye los misterios Gozosos, Luminosos, Dolorosos y Gloriosos, instrucciones para rezarlo y las oraciones del Santo Rosario. Se vende en paquetes de 100 folletos. How to Say the Rosary in Spanish.  This useful leaflet in Spanish includes…

    (2)
$5.00

Cómo rezar el Rosario: Historia y oraciones

En este pequeño folleto encontrará todo lo necesario para rezar el Rosario. En él se habla de su historia, se explica su estructura y se incluye una explicación de la popular imagen del Perpetuo Socorro, tan especial para la espiritualidad de los Redentoristas. Contiene…

  •  
$1.95

Let's Pray The Rosary - Recemos El Rosario (Bilingüe)

…en Español. Breve historia del rosario Cómo rezar el Santo Rosario (ilustración y significado de cada parte y pieza del rosario) Rezando el Santo Rosario Meditación de los misterios Rosario para difuntos Rezando el rosario en grupo y en familia Los cinco misterios…

  •  
$4.95

Rosario para Difuntos

…totalmente ilustrado.  Contiene el modo de rezar el santo rosario para difuntos, oración al visitar el panteón y espacio al final del libro para escribir el nombre de la familia, fecha y lugar.  Apropiado para repartir a los dolientes y como recuerdo y agradecimiento por su…

    (1)
$2.95

Oraciones Para Rezar el Rosario

…santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén. El Padre Nuestro (Our Father) Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos…

Las 15 Promesas para los que Recen el Rosario

…en el cielo de una gloria singular. 11. Todo cuanto se pida por medio del rosario se alcanzará prontamente. 12. Socorreré en sus necesidades a los que propaguen mi Rosario. 13. He solicitado a mi Hijo la gracia de que todos los cofrades y devotos tengan en vida y en muerte como

Los Cinco Misterios del Rosario

…Santo sobre el Colegio apostólico. Un Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria. Cuarto misterio: La Asunción de Nuestra Señora al cielo. Un Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria. Quinto misterio: La coronación de la Virgen María como Reina del universo.…

Oraciones Católicas Básicas

…para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén. Padre Nuestro Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.…

Partners: New LilyRosary