World’s #1 Catholic Store
Catholic Company
Summer Sale - SUMMERTIME
terms and conditions
  1. Search Results for Perpetuo Socorro

Perpetuo Socorro

View:
    Page
  • 1

Novena de Santa Maria del Perpetuo Socorro

…a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro es una hermosa tradición católica en muchos países. Este librito le ayudara con las oraciones necesarias para rezar de manera individual o en familia, especialmente, cuando hay alguna necesidad por la cual orarle a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. 64 páginas

  •  
$1.95

Cómo rezar el Rosario: Historia y oraciones

…para rezar el Rosario. En él se habla de su historia, se explica su estructura y se incluye una explicación de la popular imagen del Perpetuo Socorro, tan especial para la espiritualidad de los Redentoristas. Contiene los misterios luminosos, añadidos por Juan Pablo II en 2002.

  •  
$1.95

Acto de Consagración a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

…en la vida y en la muerte, me uno a los miembros de esta piadosa cofradía, que se erigió en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Como mi patrón especial, yo escojo al glorioso San Alfonso, para que obtenga para mí una verdadera y duradera devoción…

My "God Incident" with Our Lady of Perpetual Help

My "God Incident" with Our Lady of Perpetual Help

…important patroness in many cities and countries worldwide, such as Haiti and the Philippines. Latin America knows her too as Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, or, Our Lady of Perpetual Succor. Many cathedrals, parishes, schools, hospitals, and organizations all over the world carry her name. I…

Partners: New LilyRosary