World’s #1 Catholic Store
Catholic Company
DecMystery - DECMYSTERY
terms and conditions
  1. Search Results for Vida De Santos

Vida De Santos

View:
    Page
  • 1

Novena al Espíritu Santo (Novena to the Holy Spirit - Spanish)

San Alfonso Liguori escribe esta novena al Espíritu Santo y el Hermano Daniel Korn ha añadido una introducción para enseñar al lector el papel del Espíritu Santo en la vida de los católicos. Tamaño y Especificaciones 3.375" X 5.25" Panfleto

  •  
$1.00

Oración al Espiritu Santo (Holy Spirit) - Spanish Prayer Card

…prayer card reads: Oracion al Espiritu Santo — Espiritu Santo. Tu que me lo aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que you alcance mi ideal. Tu que me das el don Fivino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo, you quiero en este…

  •  
$0.75

Catecismo de la Iglesia Catolica (Catechism - Spanish)

…que servirá de modelo para todo futuro catecismo. El Catecismo toma inspiración de la Biblia, la misa, los sacramentos, la tradición y enseñanza de la Iglesia, y las vidas de los santos. Incluye un índice completo, notas adicionales al pie de las páginas y…

Related Products Spanish | Catecismo | Spanish Books
    (2)
$9.99

Magnificat en Español - Subscription [One Year Subscription]

…propone, para cada día, las oraciones de la mañana y de la tarde, las oraciones y lecturas de la Misa diaria, un texto de meditación y el relato de vidas elocuentes de santos. Mensualmente se añade una obra de arte religioso cuya contemplación y explicación…

    (3)
$39.95

Magnificat en Español - Subscription [Two Year Subscription]

…propone, para cada día, las oraciones de la mañana y de la tarde, las oraciones y lecturas de la Misa diaria, un texto de meditación y el relato de vidas elocuentes de santos. Mensualmente se añade una obra de arte religioso cuya contemplación y explicación…

Related Products Spanish | Magnificat Espanol | En Espanol
  •  
$69.95

Novena de la Confianza al Divino Nino (Novena-Divino Nino) Spanish Prayer Card

…prayer written in Spanish on the back. Card measures 2 1/2 inch by 4 1/2 inch. Back of prayer card reads: Al revés de la estampita religiosa reza: Niño amable de mi vida, consuelo de los cristianos, la gracia que necesito pongo en tus benditas manos. Padre Nuestro Tu sabes mis pesares, pues todo…

Related Products Divino Nino | Nino Jesus | Spanish
  •  
$0.75

Bautismo - Renovación Promesas (Baptism Renewal of Baptismal Promises) Spanish Prayer Card

de entre los muertos; sabio a los cielos y esta sentado a la diestra de Dios padre; desde alli ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo in el Espiritu Santo; la santa Iglesia catolica; la comunion de los santos; el perdon de los pecados; la resurreccion de los muertos; y la vida

    (1)
$0.75

Oraciones y Devociones

…Oración de los Cinco Dedos del Papa Francisco. También incluye oraciones a los santos, oraciones de la mañana y de la noche y oraciones para las necesidades de la vida en familia. Esta edición conmemorativa recién publicada para el Encuentro Mundial de las Familias…

  •  
$3.95

Oración a la Milagrosa (Our Lady of Grace) Spanish Prayer Card

…Espiritu Santo. Vos sois en las cosas dudosas nuestra luz; en las tristerzas das consuelo; en las angustias alivio, y en los peligros y entaciones fiel socorro. Sois Paraiso de gracias y espirituales dones. Bienaventurados los que de veras os aman y sirven, y los que por santidad de vida se hacen…

  •  
$0.75

Oración al Glorioso Patriarca San Jose (St. Joseph) Spanish Prayer Card

…el infierno de la calumnia toque a vuestras puertas, rezad esta oracion. Evitad los malos deseos para las demas. — Jose dulcisimo y Padre amantisimo de mi corazon, a ti te elljo como mi protector en vida y en muerte; y consagro a tu culto este dia, en recompensa y satisfaccion de los muchos que…

Related Products San Jose | Spanish Cards
    (1)
$0.75
¿Por qué ir a los santos si podemos ir a Jesucristo?

¿Por qué ir a los santos si podemos ir a Jesucristo?

…los santos nunca sustituye a Dios. Más bien sus vidas nos enseñan cómo vivir el Evangelio y a relacionarnos auténticamente con Dios. Además, ellos rezan por nosotros, son fuente de inspiración, y verdaderos modelos a seguir. Cristo todo lo puede por sí solo pero ha querido valerse de sus santos para…

31 de enero: Día de San Juan Bosco (1815...

31 de enero: Día de San Juan Bosco (1815...

31 de enero: Día de San Juan Bosco (1815-1888) Hoy se celebra el día de Don Bosco, santo, sacerdote italiano y apóstol de los jóvenes. Su niñez fue dura, pues después de perder a su padre, tuvo que trabajar sin descanso para sacar adelante la hacienda familiar. Su madre le otorgó una consistente…

Acto de Consagración a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Deseoso de consagrarme enteramente al servicio de la siempre Santa Virgen María de quien, después de Dios, espero toda ayuda y asistencia en la vida y en la muerte, me uno a los miembros de esta piadosa cofradía, que se erigió en honor a Nuestra Señora del Perpetuo…

Las 12 Promesas del Sagrado Corazón de Jesús

…borrado de El. 12. Les prometo en el exceso de mi misericordia, que mi amor todopoderoso concederá a todos aquellos que comulgaren por nueve primeros viernes consecutivos, la gracia de la perseverancia final; no morirán sin mi gracia, ni sin la recepción de los santos

Símbolos, Tradiciones y Costumbres Dedicados al Milagroso San Antonio de Padua

Símbolos, Tradiciones y Costumbres Dedicados al Milagroso San Antonio de Padua

de San Antonio? San Antonio es uno de los santos más queridos y conocidos por los católicos en todo el mundo. Hay tanto que decir de él, pero si no tienes tiempo de leer, ésta es una breve reseña para "católicos ocupados", que esperamos te ayude a conocer más sobre la vida y devoción a este santo.

Cómo y Por Qué Usar la Medalla y la Cruz de San Benito

Cómo y Por Qué Usar la Medalla y la Cruz de San Benito

…el santo nombre de Jesús con devoción. Para la indulgencia no basta la Cruz, debe representarse a Cristo crucificado, en señal de la unión de nuestros sufrimientos a las de nuestro Salvador. LA MEDALLA DE SAN BENITO Hay una promesa de "quienes lleven la medalla de San Benito a la hora de la muerte…

Related Products St Benito

Oraciones Católicas Básicas

…subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con él Padre y el Hijo recibe…

Las 15 Promesas para los que Recen el Rosario

…caso será admitido a la vida eterna. 7. Los verdaderos devotos de mi rosario no morirán sin los sacramentos. 8. Todos los que rezan mi rosario tendrán en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia y serán partícipes de los méritos bienaventurados.…

Oraciones Para Rezar el Rosario

…sentado a la derecha de Dios, Padre. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén. El…

Partners: New LilyRosary