World’s #1 Catholic Store
Catholic Company
071918-CustApp20Off-GRATEFUL
terms and conditions
  1. Catecismo

View:
    Page
  • 1

Guía de Estudio para el Catecismo Católico de los Estados Unidos para los Adultos

…para los católicos de lengua española es un manual de compañía única en su tipo debido a la riqueza de las enseñanzas de la Iglesia contenida en el Catecismo Católico para Adultos de EE.UU.   El formato sigue el mismo esquema como el Catecismo .

Related Products Libros En Espanol
  •  
$10.95

Mi Primera Comunión - Catecismo del niño

Los sacerdotes Salvador Rodríguez, SJ, y Pedro Rovalo, SJ, tuvieron a su cargo la actualización de este catecismo, de acuerdo al texto latino oficial del Catecismo de la Iglesia Católica. The priests Salvador Rodríguez, SJ and Pedro Rovalo, SJ were responsible for the updating of this catechism, in…

    (1)
$1.00

Catecismo de la Iglesia Catolica (Catechism - Spanish)

Esta segunda edicion del Catecismo de la Iglesia Católica ha sido revisado según el texto oficial en latín promulgado por el Papa Juan Pablo II en 1997. Contiene un glosario y texto analítico. Size: 9" x 6". El primer compendio de la doctrina católica…

    (1)
$24.95

Catecismo de la Iglesia Catolica (Catechism - Spanish)

…lo que católicos por todo el mundo creen en común. Este libro es el catecismo (la palabra significa "instrucción") que servirá de modelo para todo futuro catecismo. El Catecismo toma inspiración de la Biblia, la misa, los sacramentos, la tradición…

    (2)
$9.99
31 de enero: Día de San Juan Bosco (1815...

31 de enero: Día de San Juan Bosco (1815...

…Impactado por los niños de las cárceles, ideó una pedagogía llamada “método preventivo”, basada en ofrecer a los niños indigentes amor, educación y catecismo. Una labor que exige grandes dosis de caridad y de paciencia. Para consolidar su obra, funda la Pía Sociedad de San Francisco de Sales e Hijas…

Is First Communion a Tradition or a Conviction Among Latinos?

…they request that parents receive catechism classes as part of the program for First Communion. In a survey aimed at parents attending clases de catecismo, one parent said that the last Catholic book that she or he read was about 20 years ago. That last time was for their First Holy Communion. Many…

Partners: New LilyRosary