World’s #1 Catholic Store
Catholic Company
Free Shipping on 75
terms and conditions
  1. Corazon De Jesus

View:
    Page
  • 1

Sagrado Corazón de Jesus Sacred Heart of Jesus - Spanish Prayer Card

…of prayer card reads: Sagrado Corazón de Jesus — Oracion a Jesus -- Sea el adorable nombre de Jesus la diaria y dulce musica de mi alma y el selio de me corazon, y cuando en las duras pruebas de la vida llegue a me el desaliento, seen mis palabras, Jesus dulce Jesus. TU TODO LO PUEDES, EN TI CONFIO.…

Related Products Spanish Prayer Cards
  •  
$0.75

Una novena al Sagrado Corazón de Jesús

de imaginar y aproximarse al amor de Dios que procede de su Sagrado Corazón. Invitan a los lectores a mirarse profundamente a los corazones y a encontrar a Cristo allí. Esta novena les sorprenderá a los que normalmente se asustan de devociones tradicionales. Alguien que la dedica al Sagrado Corazón

Related Products Spanish Novenas
  •  
$2.50

Al Sagrado Corazón de Jesus (Sacred Heart of Jesus) Spanish Prayer Card

…culpas, cuantas gracias perdidas. El infierno a la verdad merezco, mas no quiero agregar nuevos pecados desconfiando de Ti, Salvador mio. Solo quiero decirte a cada hora: Corazon de Jesus, en Vos confio. Que mi plegaria ascienda hasta tu trono y por Maria consiga lo que anhelo: Reparar, consolarte,…

  •  
$0.75

Jesus for Kids DVD

…First Christmas, Jesus the Storyteller, Jesus the Miracle-Worker, Jesus the Healer, and The First Easter. Usted podrá usar este video para presentar el Señor Jesús a sus hijos o nietos. Si usted es un padre o un abuelo, usted entiende la capacidad asombrosa de la abilidad de

  •  
$9.99

Oracion al Angel de la Guarda (Guardian Angel) Spanish Prayer Card

…inch. Back of prayer card reads: Oracion al Angel de la Guarda Angel de mi oh mi dulce compania no me desampares ni de noche ni de dia hasta que me entregues en los brazos de Jesus y de Maria. Con tus alas me persigno y me abrazo de la Cruz y en mi corazon me llevo al dulcisimo Jesus. Made in Italy!

    (1)
$0.75

Oracion al Angel de la Guarda (Guardian Angel) - Spanish Prayer Card

…inch by 4 1/2 inch. Back of prayer card reads: Angel de mi guarda oh mi dulce compania no me desampares ni de noche ni de dia hasta que me entregues en los brazos de Jesus y de Maria. Con tus alas me persigno y me abrazo de la Cruz y en mi corazon me llevo al dulcisimo Jesus. Amen. Made in Italy!

  •  
$0.75

Nuestro Senor de la Misericordia (Chaplet of the Divine Mercy) Spanish Prayer Card

…especialmente en la hora de la muerte. Yo el Senor, la protegere como Mi propia Gloria”. Estos rayos de Mi Corazon, que significan Sangre y Agua, protegen a las almas de la Ira de Mi Padre … Feliz el que viva bajo su sombra, pues la mano de la justicia de Dios no le alcanzara. A las…

Related Products Spanish Prayer Cards | Nino Dios
  •  
$0.75

Novena de la Confianza al Divino Nino (Novena-Divino Nino) Spanish Prayer Card

…card that contains full color image of baby Jesus on the front, and prayer written in Spanish on the back. Card measures 2 1/2 inch by 4 1/2 inch. Back of prayer card reads: Al revés de la estampita religiosa reza: Niño amable de mi vida, consuelo de los cristianos, la gracia que necesito pongo…

Related Products Nino Dios | Divino Nino Jesus | Divino Nino
  •  
$0.75

Suplica Para Tiempos Dificiles (Difficult Times Prayer) Spanish Prayer Card

…holy prayer card that contains full color image of baby Jesus on the front, and prayer written in Spanish on the back. Card measures 2 1/2 inch by 4 1/2 inch. Back of prayer card reads: Divino Nino Jesus: Tengo mil dificultades: ayudame. De los enemigos del alma: salvame. En mis desaciertos:…

  •  
$0.75

Oración al Glorioso Patriarca San Jose (St. Joseph) Spanish Prayer Card

…todo mi corazon que por tus siete dolores y gozes me alcanes de tu adoptivo Hijo Jesus y de tu verdadera esposa, Maria Santisima, la gracia de emplearios a mucha honra y gloria suya, y en bien y provecho de mi alma. Alcanzame vivas luces para concer la gravedad de mis culpas, tagrimas de contriccion…

    (1)
$0.75

Un Nuevo Comienzo - Meditaciones diarias para Cuaresma y Pascua

Jesús nos revela nuestra belleza y dignidad original, renovada por su amor incondicional hacia nosotros. Alejandro Aguilera-Titus (Candidato al doctorado en ministerio) tiene 25 años de experiencia en el campo pastoral especialmente en la formación de la fe, de líderes y…

Related Products Libros En Espanol | Cuaresma
  •  
$1.99

Oración al Sagrado Corazón de Jesús

Oración al Sagrado Corazón de Jesús Amado Jesús, te consagramos nuestros corazones, nuestras vidas, nuestras familias, y nuestros hogares. Conocemos que el ejemplo bello de Tu hogar en Nazaret, fue un modelo para cada una de nuestras familias. Esperamos obtener con Tu…

Las 12 Promesas del Sagrado Corazón de Jesús

…del Sagrado Corazón de Jesús a Santa Margarita de Alacoque 1. Les daré todas las gracias necesarias a su estado. 2. Pondré paz en sus familias. 3. Les consolaré en sus penas. 4. Seré su refugio seguro durante la vida, y, sobre todo, en la hora de la muerte.…

Acto de Consagración de la Familia al Sagrado Corazón de Jesús

…modificada. Se le recita de rodillas, tanto el sacerdote como la familia. Si el sacerdote no está presente, la dirige el padre de familia. Acto de Consagración de la Familia al Sagrado Corazón de Jesús Oh Sagrado Corazón de Jesús, que hiciste conocer a Santa…

Special Edition Friday Freebie: Sacred Heart of Jesus Framed Print

…del Sagrado Corazón es un estado de devoción permanente a Jesús, en donde la casa se convierte en la "Iglesia doméstica" y un lugar donde se invita a Cristo a ser el centro del hogar. En honor de la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, regalaremos esta imagen enmarcada por un valor de $225, para que…

Morning Offering Prayer - Oración de la Mañana

de la Mañana (Spanish) Oh, Jesús, a través del Inmaculado Corazón de María, te ofrezco mis oraciones, trabajo, alegrías, sufrimientos de este día, en unión al Santo Sacrificio de la Misa para el mundo. Te los ofrezco por los méritos de tu…

Related Products Morning Offering In Spanish
Happy Family Day! (¡Felíz Día de la Fami...

Happy Family Day! (¡Felíz Día de la Fami...

de queja lo mismo que tú Señor, nos has perdonado. Sobre todo, danos esa caridad, que es vínculo de perfección. Que la paz de Cristo brille en nuestros corazones. Esa paz que debe reinar en la unidad de tu cuerpo místico. Que todo cuando hagamos en palabras o en obras sea en nombre del Señor Jesús.

Reina Evangelizadora: Cómo La Virgen de Guadalupe nos enseña a compartir a Cristo

de ellos se contradicen o van en contra de la auténtica enseñanza Católica. La belleza y misterio de la imagen no es un fin en sí mismo--Por el contrario, como la vida entera de nuestra Madre, todo lo que nos enseña la tilma es profundamente Cristocéntrico. Aun en la imagen sí misma, ¡el Jesús no…

Oraciones Católicas Básicas

de Nuestro Señor Jesucristo. Oremos Derrama Señor tu gracia sobre nuestros corazones y concede a quienes hemos conocido por el anuncio del Ángel la Encarnación de tu Hijo, que por su Pasión y su Cruz alcancemos la gloria de la Resurrección. Por el Señor Jesús, tu…

Cómo Pedir las Cosas que se Desean

…despreciado y desconocido. Concédeme descansar en Ti sobre todo lo deseado y que mi corazón encuentre en Ti la paz. Tú eres la verdadera paz del corazón, su único descanso; fuera de Ti, todas las cosas son adversas e inestables. En esta paz permanente, es decir, en…

Las 15 Promesas para los que Recen el Rosario

…tengan en vida y en muerte como hermanos a todos los bienaventurados de la corte celestial. 14. Los que rezan rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de mi unigénito Jesús. 15. La devoción al rosario es una señal manifiesta de predestinación de gloria.