World’s #1 Catholic Store
Catholic Company
FallFreeShip-FALLSHIP
terms and conditions
  1. Misterios Del Santo Rosario

View:
    Page
  • 1

Misterios Del Santo Rosario (Mysteries of Rosary) - Spanish Prayer Card

…card reads: Misterios Del Santo Rosario (Mysteries of Rosary) -- Misterios Gozosos (Lunes, Sabado) Annunciacion, Visitacion, El Nacimiento, Presentacion, Perdido y hallado en el Templo -- Misterios Dolorosos (Martes, Viernes) La Oracion de Jesus en ol Huerto, La Flagelacion del Senor, La Coronacion…

  •  
$0.75

Cómo rezar el Rosario - Paquete de 100

Cómo rezar el Rosario. Este útil folleto incluye los misterios Gozosos, Luminosos, Dolorosos y Gloriosos, instrucciones para rezarlo y las oraciones del Santo Rosario. Se vende en paquetes de 100 folletos. How to Say the Rosary in Spanish.  This useful leaflet in Spanish includes…

    (2)
$5.00

Let's Pray The Rosary - Recemos El Rosario (Bilingüe)

…Breve historia del rosario Cómo rezar el Santo Rosario (ilustración y significado de cada parte y pieza del rosario) Rezando el Santo Rosario Meditación de los misterios Rosario para difuntos Rezando el rosario en grupo y en familia Los cinco misterios Letanías…

  •  
$4.95

Los Cinco Misterios del Rosario

…Domingos: LOS MISTERIOS GLORIOSOS Primer misterio: La Resurrección del Señor. Un Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria. Segundo misterio: La Ascensión del Señor al cielo. Un Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria. Tercer misterio: La venida del Espíritu Santo sobre…

Oraciones Para Rezar el Rosario

del Padre, del Hijo, y del Espiritu Santo. Amén. El Credo de los Apóstoles (Apostle's Creed) Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su Único hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracias del Espíritu Santo,

Las 15 Promesas para los que Recen el Rosario

…corazón de los hombres el amor del mundo con el amor de Dios y los eleva a desear las cosas celestiales y eternas. 5. El alma que se me encomiende por el rosario no perecerá. 6. El que con devoción rece mi rosario, considerando sus sagrados misterios, no se verá oprimido…

Partners: New LilyRosary