World’s #1 Catholic Store
Catholic Company
FallFreeShip-FALLSHIP
terms and conditions
  1. Rezar El Rosario

View:
    Page
  • 1

Let's Pray The Rosary - Recemos El Rosario (Bilingüe)

…en Español. Breve historia del rosario Cómo rezar el Santo Rosario (ilustración y significado de cada parte y pieza del rosario) Rezando el Santo Rosario Meditación de los misterios Rosario para difuntos Rezando el rosario en grupo y en familia Los cinco misterios…

  •  
$4.95

Cómo rezar el Rosario - Paquete de 100

Cómo rezar el Rosario. Este útil folleto incluye los misterios Gozosos, Luminosos, Dolorosos y Gloriosos, instrucciones para rezarlo y las oraciones del Santo Rosario. Se vende en paquetes de 100 folletos. How to Say the Rosary in Spanish.  This useful leaflet in Spanish includes…

    (2)
$5.00

Rosario para Difuntos

Pequeño libro totalmente ilustrado.  Contiene el modo de rezar el santo rosario para difuntos, oración al visitar el panteón y espacio al final del libro para escribir el nombre de la familia, fecha y lugar.  Apropiado para repartir a los dolientes y como recuerdo y…

    (2)
$2.95

El Rosario del Papa Juan Pablo II

Rosario que nombró "misterios de luz". Estos misterios deben hacernos recordar los momentos en los que el misterio de salvación fue revelado por la luz de Cristo, desde su bautismo en el Jordán hasta su pasión. Este panfleto de lujo contiene la forma sugerida por el Papa Juan Pablo II para rezar el

Related Products Libros En Espanol | Spanish Books
  •  
$2.50

Oraciones Para Rezar el Rosario

…ha adquirido para nosotros las recompensas de la vida eterna; concédenos que, meditando sobre estos misterios en el Santísimo Rosario de la Bendita Virgen María, imitemos lo que ellos contienen, y obtengamos lo que ellos prometen, por el mismo Cristo, Nuestro Señor. Amén.

Las 15 Promesas para los que Recen el Rosario

…mi Rosario. 3. El rosario es el escudo contra el infierno, destruye el vicio, libra de los pecados y abate las herejías. 4. El rosario hace germinar las virtudes para que las almas consigan la misericordia divina. Sustituye en el corazón de los hombres el amor del mundo con el amor…

Los Cinco Misterios del Rosario

…Jesús en el Templo. Un Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria. Quinto misterio: El Niño Jesús perdido y hallado en el Templo. Un Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria. Jueves: LOS MISTERIOS LUMINOSOS Primer misterio: El bautismo de Jesús en el río…

Oraciones Católicas Básicas

…cielo, Reina del santísimo rosario, Reina de las familias, Reina de la paz, Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, perdónanos, Señor. Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, escúchanos, Señor. Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, ten piedad de…

Partners: New LilyRosary